MASSCITY BLADE M10 PRO CERTIFICADO DGT 2024
search
  • MASSCITY BLADE M10 PRO CERTIFICADO DGT 2024
  • MASSCITY BLADE M10 PRO CERTIFICADO DGT 2024
  • MASSCITY BLADE M10 PRO CERTIFICADO DGT 2024

MASSCITY BLADE M10 PRO CERTIFICADO DGT 2024

El nuevo MASSCITY BLADE M10 PRO es el patinete tecnológicamente más avanzado del mercado. Gracias a su pantalla de 3 pulgadas ‘Build in’ podrás configurar todos los parámetros del patinete. Podrás conectar tu patinete a tu teléfono móvil a través de Bluetooth y la aplicación TEVERUN APP y así llevar un control total de infinidad de características.

Incluye SMART BMS en la batería que te facilitará toda la información sobre estado de carga, voltaje de los elementos de la batería, número de ciclos de carga, temperatura, etc. Además, podrás configurar tú mismo valores y alarmas para poder tener control total sobre la batería.

MASSCITY
1.199,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  Política de seguridad

Para mayor seguridad, nuestra conexión y la información se encuentra cifrada.

  Política de entrega

Realice el seguimiento de su pedido, en tiempo real, con el número de seguimiento.

  Política de devolución

Desde su área de cliente, podrá gestionar las devoluciones.

Tanto si eres un usuario nuevo de patinete eléctrico como si ya has probado esta nueva forma de movilidad las sensaciones que va a despertar en ti conducir un BLADE M10PRO te van a sorprender.

Gracias a todas sus innovaciones técnicas y sus altos standard de calidad este patinete te va a enamorar. Su rápida respuesta gracias a sus dos motores de 500w (total 1000w) y batería de 48v y la seguridad que transmite hacen del M10PRO un vehículo ideal para todos aquellos que quieren desplazarse a diario con garantías y sin problemas.

En cuanto al servicio post venta, en MASSCITY estamos comprometidos para que tu experiencia como usuario sea excelente y por ello disponemos de todos los recambios de este modelo para que si lo necesitas no tengas que esperar.

Este patinete cumple con la normativa y certificación de la DGT para VMP y podrá ser utilizado más allá del 2027.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
arrow_upward