moto cross 125cc
search
  • moto cross 125cc
  • moto cross 125cc
  • pit bike 125

Moto cross 125cc krx beta pro

Moto cross 125cc KRX BETA PRO equipada con materiales de calidad para experimentar una sensación de conducción al límite, además de presentar un diseño deportivo y llamativo que ayuda a su elección.

OVEX
765,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  Política de seguridad

Para mayor seguridad, nuestra conexión y la información se encuentra cifrada.

  Política de entrega

Realice el seguimiento de su pedido, en tiempo real, con el número de seguimiento.

  Política de devolución

Desde su área de cliente, podrá gestionar las devoluciones.

KRX BETA PRO SEMIAUTOMÁTICA, pitbike de la última gama de KRX 2021. Equipada con materiales de calidad para experimentar una sensación de conducción al límite.

Moto cross 125cc KRX BETA PRO, equipada con un motor de 4 tiempos, perfecta para desafiar todo tipo de terrenos, alcanzando una velocidad máxima de hasta 100km/h gracias a los 12CV de potencia que presenta. Diseño exclusivo con cachas estilo CRF50. Esta pit bike KRX de 125cc está equipada con ruedas de 14/12” que aseguran una buena frenada gracias a sus discos de freno situados tanto en la rueda delantera como trasera. La moto cross, cuenta, además, con horquillas invertidas en la rueda delantera para garantizar una buena amortiguación durante la conducción en los terrenos más dificultosos. El sistema de arranque de esta pitcross es a pie y, además, dispone de embrague manual con cambio de marchas con el pie. Moto cross con sistema de refrigeración por aire.

 El uso de esta moto cross 125cc está limitado sólo a circuitos cerrados o terrenos particulares, siendo por tanto su uso prohibido en la vía pública.

Las medidas de esta pit bike son de 99cm del suelo al manillar, 75cm del sillín al suelo y 159cm de punto a punto.

Disponemos, además, de todo tipo de recambios para cualquiera de nuestros modelos de moto cross. Tan sólo tienes que llamarnos y solicitar la pieza que necesites si no la localizas en nuestra tienda online.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
arrow_upward