Patinete eléctrico Ovex BROKLYN 48V 15.6AH
search
  • Patinete eléctrico x2 ovex broklyn 48v 15.6ah
  • Patinete eléctrico Ovex BROKLYN 48V 15.6AH

Patinete eléctrico x2 ovex broklyn 48v 15.6ah

Patinete eléctrico Twin Motor 2.0 Dual Power 4000W Brushless 48V 15Ah, vamos a hablar de uno de los patinetes más potentes que hay ahora mismo en el mercado, tanto por su motor, su increíble velocidad, y su potente batería, que ahora entraremos en detalle de todas las características que posee este excepcional patinete.

OVEX
1.099,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  Política de seguridad

Para mayor seguridad, nuestra conexión y la información se encuentra cifrada.

  Política de entrega

Realice el seguimiento de su pedido, en tiempo real, con el número de seguimiento.

  Política de devolución

Desde su área de cliente, podrá gestionar las devoluciones.

Como bien dice el nombre del patinete, tiene dos motores brushless Hub de 2000W de potencia máxima, es decir lleva dos motores integrados dentro de las llantas delantera trasera, de esta manera tiene una potencia más directa y gracias a eso puede llegar a alcanzar la increíble velocidad de 75 Km/hora. Tiene una batería de litio recargable de 48V 15Ah que le proporcionan al patinete una mayor carga y una potencia perfecta para poder desplazarte, llegando a recorrer hasta 45 kilómetros con tan solo una carga, en modo ECO, usando un sólo motor. Tenga en cuenta que la autonomía podría variar debido a algunas circunstancias adversas como el peso del usuario, los grados de las cuestas, la rugosidad del terreno y la velocidad y tipo de circulación.

Dispone de unas ruedas de 10” con neumático hinchable mixto, lo que le permite al patinete una excelente acomodación al asfalto tanto como en suelo liso como en un terreno rugoso, pudiendo llegar a circular por caminos de tierra. Gracias a la doble amortiguación delantera y amortiguación trasera central que tiene el patinete puede circular por cualquier tipo de terreno, aportando también una mayor comodidad y seguridad en la conducción.

 

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
arrow_upward