Patinete eléctrico 2000w Aspide
search
  • Patinete eléctrico 2000w Aspide
  • Patinete eléctrico 2000w Aspide

Patinete eléctrico 2000w aspide

Patinete eléctrico, scooter eléctrico con motor de 2000W, pantalla LCD, luz LED frontal y ruedas de taco. Diseño metalizado, estilo espacial. Es ideal para paseos por la ciudad.
EcoXtrem
0565497
Color:
959,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
> Producto disponible con otras opciones
  Política de seguridad

Para mayor seguridad, nuestra conexión y la información se encuentra cifrada.

  Política de entrega

Realice el seguimiento de su pedido, en tiempo real, con el número de seguimiento.

  Política de devolución

Desde su área de cliente, podrá gestionar las devoluciones.

Patinete eléctrico o scooter eléctrico de color metalizado con sillín. Más allá del patinete Aspide clásico, esta nueva versión presenta un diseño más casual. El patinete incluye retrovisores con bordes redondos y luz LED frontal. La fabricación del patín Apside metal esta hecha con materiales macizos que otorgan resistencia y firmeza para proporcionarte mayor estabilidad y la vez seguridad. Su diseño es unisex con una mezcla tonos grises claros y oscuros, y las abrazaderas del patinete eléctrico son metalizadas.



 



Además, el módulo del sillín plegable no pasa desapercibido, es ideal para que tus viajes sean aún más cómodos que con un patinete tradicional, permitiéndote dar increíbles paseos. Y,  no falta su nueva pantalla LCD con indicadores de batería ubicado a la izquierda de la posición del conductor. El scooter eléctrico también incorpora los componentes esenciales: bocina, claxon y botón turbo de color rojo para conseguir mayor velocidad, ubicado a la derecha de la posición del conductor.



 



Desplazarte más rápido ya no será un inconveniente, el patinete dispone de un motor de 2000W que te dará una gran potencia para que que te desplaces con mayor intensidad y su batería de litio de 48V es capaz de aguantar hasta varias horas durante el día para que puedas hacer todas tus actividades sin tener que preocuparte por el tiempo. Y, si circulas por terrenos un poco irregulares el patinete Aspide metal te ayudará a lidiar con ese tipo de rutas gracias a sus amortiguadores.



 



Aspide - plataforma de madera. Scooter eléctrico de color negro con sillín. Más allá del Aspide clásico, esta nueva version presenta un diseño más casual. Incluye retrovisores negros y luces frontales LED. Su creación con materiales macizos otorga resistencia y firmeza para proporcionarte más seguridad. Además, el sillín plegable no pasa desapercibdo, ideal para que tus viajes sean aún más cómodos que con un patinete tradicional, permitiendote dar increibles paseos. Además, incluye nueva pantalla LCD con indicadores y sus clásicos componentes: bocina, claxon y turbo para conseguir mayor velocidad, ubicado en la maneta derecha.nn

Desplazarte más rápidamente por la ciudad ya no es un problema, su motor de 2000W te dará la mayor potencia para que que te desplazes con mayor intensidad y su batería de litio de 48V es capaz de aguantar hasta varias horas durante el día para que puedas hacer todas tus actividades sin ningún problema. Y, si circulas por terrenos un poco irregulares el Aspide te ayudará a lidiar con ese tipo de rutas gracias a su amortiguador.

nnSu estructura flexible, permite plegar el scooter con facilidad y asi poder alamacenarlo en cualquier rincon del hogar y si te lo llevas a todas partes y quieres entrar a algun local te dará esa cómidad para poder entrar con el patinete sin tener que preocuparte de dejarlo al aire libre.nnEs ideal para paseos urbanos! para ir al trabajo! incluso para hacer recados!nn Si quieres mayor velocidad y mayor seguridad, el Aspide Madera es tu mejor opción!n"}" data-sheets-userformat="{"2":15359,"3":{"1":0},"4":[null,2,16777215],"5":{"1":[{"1":2,"2":0,"5":[null,2,0]},{"1":0,"2":0,"3":3},{"1":1,"2":0,"4":1}]},"6":{"1":[{"1":2,"2":0,"5":[null,2,0]},{"1":0,"2":0,"3":3},{"1":1,"2":0,"4":1}]},"7":{"1":[{"1":2,"2":0,"5":[null,2,0]},{"1":0,"2":0,"3":3},{"1":1,"2":0,"4":1}]},"8":{"1":[{"1":2,"2":0,"5":[null,2,0]},{"1":0,"2":0,"3":3},{"1":1,"2":0,"4":1}]},"9":0,"10":0,"11":4,"12":0,"14":[null,2,0],"15":"Calibri","16":11}">

Podrás almacenar el patinete con facilidad en cualquier rincón del hogar y si te lo llevas a todas partes y quieres entrar en algún local, podrás hacerlo con el Aspide en la mayoría de establecimientos sin tener que preocuparte de dejarlo al aire libre.




Si quieres mayor velocidad y mayor seguridad ¡El Aspide Metal es tu mejor opción!



 



Por precaución, por favor consulte con su ayuntamiento las actuales leyes municipales y/o estatales sobre la conducción de los VMP. 
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
arrow_upward