Top Horizontal Menu
Categories Title Background
Cart Background
Product Name Color
Price Color
NEW label Background
SALE label Background
Button Background
Reinicializar

Hide this block from Back-office after setting colors.

  • Fuera de stock
Patinete Eléctrico Diablo City1900W Brushless
search
  • Patinete Eléctrico Diablo City1900W Brushless
  • Patinete Eléctrico Diablo City1900W Brushless
  • Patinete Eléctrico Diablo City1900W Brushless
  • Patinete Eléctrico Diablo City1900W Brushless
  • Patinete Eléctrico Diablo City1900W Brushless

Patinete Eléctrico Diablo City1900W Brushless









El Patinete Eléctrico Diablo de 1900W tiene un motor Brushless que puede llegar a alcanzar grandes velocidades. Gracias a su motor trifásico llegarás hasta los 45 Km/h con una autonomía de 40km con una sola carga.










Además, lleva incorporado luz delantera.





Tecnología del Valle
799,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
> Fuera de stock
  Política de seguridad

Para mayor seguridad, nuestra conexión y la información se encuentra cifrada.

  Política de entrega

Realice el seguimiento de su pedido, en tiempo real, con el número de seguimiento.

  Política de devolución

Desde su área de cliente, podrá gestionar las devoluciones.

PATINETE ELÉCTRICO DIABLO PARA ADULTO



Patinete eléctrico diablo 1900W



Este Patinete Diablo de la marca Sabway tiene un motor de 1900W Brushless, te permitirá correr y moverte por la ciudad de la manera más cómoda posible. Lleva sillín incorporado que puedes adaptar a tu altura para que sea más fácil de llevar.



Increíble patinete eléctrico Sabway Brushless con un motor de 1900W que no lleva escobillas y puede llegar a una velocidad de 45Km/h reales. Llleva frenos de disco que permite una frenada más precisa en la conducción. Tiene amortiguadores delanteros y traseros para una mejor aborsorción de los desniveles en terrenos no regulares.



 



Patinete eléctrico adulto 1900W

Incorpora en el patinete eléctrico Sabway una luz frontal LED ideal para conducir de noche y poder llegar a cualquier sitio. Además, lleva ruedas de 12" que hace que sea un patinete eléctrico fantástico para recorrer largas distancias y moverse rápido por la ciudad.



Tiene una autonomía de 40 Km (*en condiciones óptimas) puede variar según peso del conductor y terreno con distintos desniveles.



Este patinete eléctrico 1900W Brushless tiene asiento y se puede plegar fácilmente para poder transportarlo. Tiene un peso de 45 Kg ideal como patinete eléctrico de adulto.



El patinete eléctrico para adulto 1900W Brushless diablo es la mejor opción para poder moverse por la ciudad. Tiene una potencia increíble que no te defradará.



Patinete eléctrico sabway 1900W



 



Opta por escoger la opción con batería de litio que te hará ganar mayor autonomía en la conducción y hará que el patinete pese mucho menos gracias a que las baterías de litio son mucho más ligeras que las de gel. El patinete eléctrico Diablo.



Si te gusta la potencia y eres un apasionado de la velocidad el patinete eléctrico de 1900W de motor brushless es tu patinete, ya que se adaptará a una conducción para un adulto que quiera poder llegar a todos los lugares en la ciudad.



También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
arrow_upward