Patinete eléctrico HARLEY 1500W
search
  • Patinete eléctrico HARLEY 1500W
  • Patinete eléctrico HARLEY 1500W
  • Patinete eléctrico HARLEY 1500W

Patinete eléctrico harley 1500w

Patinete eléctrico HARLEY de 1500w 60v con batería de litio, máxima elegancia al mejor precio. El único para dos plazas, no siendo necesario matriculación para este modelo.

Malcor
SQHE01G
0565497
Color:
1.390,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
> Últimas unidades en stock
  Política de seguridad

Para mayor seguridad, nuestra conexión y la información se encuentra cifrada.

  Política de entrega

Realice el seguimiento de su pedido, en tiempo real, con el número de seguimiento.

  Política de devolución

Desde su área de cliente, podrá gestionar las devoluciones.

MALCOR te presenta su nuevo scooter eléctrico tipo Harley el cual tiene un diseño compacto y atractivo. Es un patinete para circular  de forma alternativa, cómoda, rápida y ecológica por la ciudad y sin tener que perder el tiempo con el tráfico o buscando aparcamiento.



Tiene el equilibrio perfecto entre la tecnología más avanzada y diseño innovador, es cómodo y silencioso. Con doble asiento para dos personas comodamente y respaldo.



Entre sus ventajas concurren la discreción de un motor anclado en la rueda trasera del patinete, y una compacta batería de litio, que reduce el tiempo de carga (entre 4-6 horas) e incrementa su autonomía considerablemente hasta 50-60km (autonomia calculada en banco de pruebas con peso y desniveles controlados) Esta autonomia puede verse afectada segun las condiciones del terreno, peso del piloto, estado de carga de la bateria...El fabricante no se responsabiliza de la variación de estos valores. Ahora además con horquilla delantera!



Se mantiene estable gracias a la amplitud de sus neumáticos. Este patinete electrico tipo Harley Scrooser, alcanza una velocidad de hasta 40-60 km/h (calculada sin piloto en banco de pruebas) la cual puedes seleccionar a tu antojo desde la app que nosotros hemos desarrollado. En ella podras modificar la velocidad maxima, ver el estado de las baterias, distancia recorrida...todo ello desde nuestra app, descargatela, conectala y disfruta!!. Velocidad maxima por defecto 30km/h.



Patinete eléctrico con luces, cuadro de acero, horquilla delantera “vintage style” y función bluetooth con altavoces integrados para música. Patinete con discos de frenos hidraulicos delantero y traseros.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

arrow_upward