Patinete electrico harley de 1500w MATRICULABLE
search
  • Patinete electrico harley de 1500w MATRICULABLE
  • Patinete electrico harley de 1500w MATRICULABLE
  • Patinete electrico harley de 1500w MATRICULABLE
  • Patinete electrico harley de 1500w MATRICULABLE

Patinete electrico harley matriculable

Nuevo modelo de patinete eléctrico harley de 1500w MATRICULABLE!! con suspensión delantera y trasera!!. Nuevo modelo con batería extraible!! Batería litio 60v 1500w potencia. Impuestos de matriculación ya incluidos.

Malcor
SQHE02
0565497
Color:
1.450,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  Política de seguridad

Para mayor seguridad, nuestra conexión y la información se encuentra cifrada.

  Política de entrega

Realice el seguimiento de su pedido, en tiempo real, con el número de seguimiento.

  Política de devolución

Desde su área de cliente, podrá gestionar las devoluciones.

Nueva scooter matriculable EGREEN, eléctrico tipo Harley el cual tiene un diseño compacto y atractivo. Es un patinete para circular  de forma alternativa, cómoda, rápida y ecológica por la ciudad y sin tener que perder el tiempo con el tráfico o buscando aparcamiento.



Tiene el equilibrio perfecto entre la tecnología más avanzada y diseño innovador, es cómodo y silencioso. Con doble asiento para dos personas comodamente y respaldo. Cuenta con luces de intermitencias traseras, clausor, luces de cruce, altavoces para escuchar tu musica mediante bluetooth y mucho mas.



Entre sus ventajas concurren la discreción de un motor anclado en la rueda trasera del patinete de 1500w a 350rpm, y una compacta batería de litio extraible en la parte trasera, que reduce el tiempo de carga (entre 4-6 horas) e incrementa su autonomía considerablemente hasta 50-60km (autonomia calculada en banco de pruebas con peso y desniveles controlados. Esta autonomia puede verse afectada segun las condiciones del terreno, peso del piloto, estado de carga de la bateria...por lo que el fabricante no se responsabiliza de la variación de estos valores) y un consumo medio de 31wh/km. Ahora con horquilla delantera y amortiguador de gas trasero.



Se mantiene estable gracias a la amplitud de sus neumáticos. Este patinete electrico tipo Harley Scrooser, alcanza una velocidad de hasta 45-50 km/h y dispone de boton de doble velocidad y discos de frenos por cable. Podras regular la velocidad y otros parametros con la app. Velocidad max por defecto 20km/h



Patinete eléctrico con luces, cuadro de acero, horquilla delantera “vintage style” y función bluetooth con altavoces integrados para música. Patinete con frenos hidraulicos delantero y traseros.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

arrow_upward