• Fuera de stock
Patinete electrico de litio 250W
search
  • Patinete electrico de litio 250W

Patinete electrico de litio 250w 60v





Patinete electrico de litio con chasis de aluminio plegable y bateria de litio 60v!! Sin duda el mas ligero del mercado y con más autonomia (hasta 40km). Con dos años de garantia!! Motor magnetico brushless.



Malcor
471
635,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
> Fuera de stock
  Política de seguridad

Para mayor seguridad, nuestra conexión y la información se encuentra cifrada.

  Política de entrega

Realice el seguimiento de su pedido, en tiempo real, con el número de seguimiento.

  Política de devolución

Desde su área de cliente, podrá gestionar las devoluciones.



Patinete electrico malcor de 250w deslimitable a 1000w de potencia y baterias de litio.



Malcor sabe lo importante que es cumplir con las nuevas normativas municipales y por eso ofrece este patinete que esta homologado para todas las ciudades de españa ya que viene limitado a una potencia de 250w, 25km/h, con asiento desmontable y con un peseo inferior a los 25kg!! Sin duda el mejor patinete para todos los publicos que se adapta a las nuevas normativas.



Este patinete electrico cuenta con un motor limitado de 250w de potencia el cual puedes deslimitar si asi lo consideras hasta los 1000w de potencia desde el panel de control, pasando asi de los 25km/h por defecto hasta los 40-45km/h (bajo responsabilidad del usuario cualquier incumplimiento de normativas)



Cuenta con baterias de litio de 60v 15AH de un alto rendimiento, la cual tiene un tiempo de carga de 5-6horas. Cuenta con luces led e indicadores led en los laterales que nos indica el estado de carga de la bateria. Además y por si fuera poco cuenta con 3 velocidades seleccionables y una salida usb para que puedas cargar tu tlfno mientras conduces esta maravilla!!



Este patinete se sale, sin duda es el mejor patinete del mercado nacional en relacion calidad-precio. Un patinete electrico con chasis de aluminio!! Este patin solo pesa 21kg neto, el mas ligero de su gama gracias a su chasis de aluminio.



Montamos un silencioso motor propulsado por una potente bateria de litio de 60v y 15AH la cual nos ayuda a conseguir una autonomia de hasta 30-40km para un peso de 80kg (autonomia depende del estado de carga de la bateria,  desnivel del terreno y peso del piloto) y una velocidad máxima de 45km/h, el mas veloz!!



Patinete de ruedas de 10" para una alta estabilidad en su conduccion. Totalmente plegable y desmontable. Nuestro futurista diseño te permite desmontar el asiento con facilidad y plegar la barra de direccion y los semimanillares en un periquete. Llevatelo donde quieras gracias a su gran versatilidad, poco peso y reducido tamaño de pliegue.

patinete litio plegado





También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
arrow_upward