Patinete Eléctrico 1000W Hub Venus Sport
  • Patinete Eléctrico 1000W Hub Venus Sport
  • Patinete Eléctrico 1000W Hub Venus Sport
  • Patinete Eléctrico 1000W Hub Venus Sport

Patinete Eléctrico 1000W Hub Venus Sport

790,00 €
Impuestos incluidos
Patinete eléctrico 1000W Hub Venus Sport OVEX, un patinete de alto rendimiento. Es un patinete de 1000w pero con las mismas características y prestaciones de un motor de 1800w. El motor brushless, sin escobillas implica un menor consumo de las baterías y menor desgaste del motor. Cabe destacar su ligereza y alto rendimiento.
Cantidad

PATINETE ELÉCTRICO 1000W HUB VENUS SPORT



Consigue la mayor velocidad con el patinete eléctrico 1000W Hub Venus Sport de Ovex.



Este modelo de patín eléctrico sigue manteniendo el limitador de velocidad de 25 km/h para poder elegir no excederse y circular tranquilamente en los carriles habilitados a los vehículos eléctricos.



Patinete eléctrico OVEX Venus Sport equipado con motor hub brushless de 1000W en su rueda trasera. Dispone de batería de litio de 48V-12mAh.



Scooter eléctrico con diseño actual capaz de alcanzar una velocidad máxima de hasta 35-40km/h.



Con este nuevo patinete eléctrico dispondrás de una autonomía de hasta 40-45km por carga. Gracias a su motor hub que aprovecha al máximo el rendimiento del motor.



Este modelo de patinete eléctrico está diseñado con ruedas "super motard" de 6,5" para conseguir un mayor agarre, agilidad y estabilidad un mismo vehículo. Destaca también por la facilidad en el frenado gracias a estas ruedas y el mayor rendimiento y eficacia en cuanto al consumo de las baterías.



Además, este patín eléctrico es silencioso, por lo que podrás disfrutar de tus paseos de forma ecológica, cómoda y rápida, sin escuchar de fondo el sonido del motor.



En su diseño cabe destacar el panel o soporte de madera resaltando la tendencia actual en el diseño de nuestros patinetes.
CO-2D4DIJEJ

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.