Patinete eléctrico Ovex Hipster Chic Lítio
  • Patinete eléctrico Ovex Hipster Chic Lítio

Patinete eléctrico Ovex Hipster Chic Lítio

625,00 €
Impuestos incluidos
Patinete eléctrico 1000W Hipster Chic OVEX, un modelo diseñado especialmente para los más atrevidos. Patín eléctrico con un toque de color para marcar la diferencia. Opción ecológica para poder moverse por la ciudad sin contaminar apenas. Incluye luz de led delantera y trasera, neumáticos reforzados sin cámara y baterías de gran capacidad. El sillín es totalmente desmontable en segundos.
Color
Cantidad

Patinete eléctrico OVEX Hipster Chic Litio, el hermano mayor del Hipster Chic ahora equipado con batería de litio para potenciar al máximo su rendimiento.



Dispone de motor de 1000W y batería de litio de 48V/12Ah, características que permiten que ofrezca una autonomía de unos 30km aproximadamente y que sea capaz de alcanzar una velocidad máxima de unos 28km/h aproximadamente. No obstante, al igual que el resto de modelos, el OVEX Hipster Chic Litio dispone de limitador de velocidad ubicado en el puño para circular de forma moderada por los carriles habilitados a su uso. La velocidad se puede limitar a un máximo de 20km/h.



El patinete eléctrico OVEX Hipster Chic Litio monta sobre llantas de 6,5", cuyas ruedas son tubulares (sin cámara). Este tipo de llanta son las que aportan mayor estabilidad al usuario durante su paseo.



Si algo caracteriza a este modelo de patinete eléctrico, es el toque de color que aporta. Pequeños detalles que lo hacen un modelo único en el mercado. Disponibilidad en color negro con detalles en rosa fucsia o detalles en verde.



El patinete eléctrico OVEX Hipster Chic Litio cuenta con amortiguación delantera y trasera.



Se puede plegar completamente, facilitando así su transporte y almacenamiento.



Incluye faro de luz delantera.
6027

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.