- Fuera de stock
- Los mejores patinetes eléctricos al mejor precio.
- Sumérgete en el mundo de la movilidad, con Tecnología del Valle
- Facilidades de pago en cómodas cuotas
- El tiempo de envío es estimado.
Patinete eléctrico ovex z1 plus
Patinete eléctrico OVEX Z1 PLUS, el patinete más ligero de nuestra gama, ahora equipado con batería de LITIO y motor HUB.
Para mayor seguridad, nuestra conexión y la información se encuentra cifrada.
Realice el seguimiento de su pedido, en tiempo real, con el número de seguimiento.
Desde su área de cliente, podrá gestionar las devoluciones.
Patinete eléctrico OVEX Z1 PLUS, el patín más ligero de la gama que ofrece OVEX SCOOTER. Este modelo de patinete eléctrico está equipado con un motor hub brushless de 500W y batería de litio de 48V/12Ah, que permiten sacarle el máximo rendimiento al Z1.
Caracterizado no sólo por su ligereza, sino por su autonomía, comodidad y su fácil portatibilidad, el patinete eléctrico OVEX Z1 PLUS puede convertirse en tu principal opción si buscas un patín con poco mantenimiento con el que poder desplazarte para ir al trabajo, a la escuela o a pasear. Una alternativa 100% ecológica, libre de humos y ruidos, con la que contribuirás a mejorar la calidad del medio ambiente.
El OVEX Z1 ofrece unos 35-40km aproximadamente de autonomía (puede variar en función del peso del usuario, velocidad usada y tipo de terreno), y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de hasta 35km/h. Dispone en su manillar de limitador de velocidad para circular de forma moderada por los carriles habilitados a su uso. También incorpora en el manillar una pantalla LCD en la que podrás ver la velocidad a la que circulas y el consumo de batería.
Además, gracias a sus ruedas de 10” con neumáticos de asfalto, proporcionan mayor estabilidad y tracción con el suelo.
El patinete eléctrico OVEX Z1 PLUS pesa tan sólo 15,5kg, por lo que podrás transportarlo cómodamente allá a donde vayas. Se puede plegar fácilmente, lo cual también lo hace compatible con el transporte público. Además, soporta una carga máxima de hasta 120kg.
Gracias a incorporar baterías de litio, el tiempo de carga de las baterías de este patín eléctrico se ve reducido a tan sólo unas 3 ó 4 horas.