Triciclo eléctrico 500W | Movilidad reducida
search
  • Triciclo eléctrico 500W | Movilidad reducida
  • Triciclo eléctrico 500W | Movilidad reducida
  • Triciclo eléctrico 500W | Movilidad reducida
  • Triciclo eléctrico 500W | Movilidad reducida

Triciclo eléctrico | patinetes eléctricos

Llega la revolución en la movilidad eléctrica para todo tipo de personas, en especial para la gente mayor y discapacitados. Este triciclos eléctrico para adultos de alta calidad permitirá llegar a cualquier parte a aquellos que tienen mayor dificultad al moverse.
EcoXtrem
999,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  Política de seguridad

Para mayor seguridad, nuestra conexión y la información se encuentra cifrada.

  Política de entrega

Realice el seguimiento de su pedido, en tiempo real, con el número de seguimiento.

  Política de devolución

Desde su área de cliente, podrá gestionar las devoluciones.

Sabway trae un nuevo modelo de triciclo eléctrico para gente mayor, el más económica del mercado, con todas las comodidades. Tiene un motor Brushless de 500W lo que le permite tener la mayor potencia para superar todos los obstáculos de la calle. Permite una carga máxima de 140 Kg y puede llegar a alcanzar los 30 Km/h y hacer un recorrido máximo de 40 Km.



Su asiento es súper cómodo gracias al respaldo y la protección acolchada de todo el asiento. Además, las ruedas son extra grandes lo que permite hacer largos paseos de forma cómoda.



Lleva incluído una cesta en la parte posterior de aluminio que hace de este triciclo eléctrico ideal para salir a la calle y llevar tus cosas. También tiene una pantalla LCD con información e indicador de batería.



Gracias a la barra de acero permitirá que puedas manejar este manillar de forma sencilla, como si se tratara de una bicicleta. Para tu seguridad los frenos que lleva son de disco.



No lo dudes, el mejor triciclo eléctrico donde la calidad puede tener el mejor precio.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS TRICICLO ELÉCTRICO





motor600.pngEl primer triciclo eléctrico con motor Brushless de 500W para gente adulta. Tiene una gran potencia.





motor600.pngLleva baterías recargables de 48V y 12 Ah.





vel max25.pngCon este patinete para adultos se puede alcanzar hasta un máximo de 30-35 km/h. Te permitirá moverte por la ciudad sin esfuerzo.





vel max25.pngConsigue hacer largos recorridos gracias a la inigualable autonomía de 40 Km. ¡No hay nada así en el mercado!





vel max25.pngSupera todos los obstáculos y que nada te impida moverte. Siéntete libre con este triciclo eléctrico.





carga max150.png¡El patinete que lo resiste todo! Puede soportar hasta un máximo de 140 Kg para un correcto funcionamiento.





ruedas8.pngNeumático delantero de 16" ideal para tener runa estabilidad y control mejor del triciclo eléctrico.





SAT_1.pngEste triciclo eléctrico tiene un peso total de 57 Kg.





SAT_1.pngServicio Técnico en España Express con resoluciones en un plazo corto. Garantía de 2 años en todos los productos SABWAY por cualquier defecto de fábrica.







Algunas de las características técnicas especificadas pueden variar dependiendo de las condiciones del recorrido y de la conducción (testeado en fábrica en condiciones óptimas).





La garantía de nuestros productos dará comienzo el mismo día de la emisión de la factura, mencionado artículo 123 del Real Decreto Legislativo. Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía en electromecánica, 6 meses en sus baterías y 1 mes la rueda. Esta garantía será anulada en el caso que el producto presente partes de la pieza o la pieza en su totalidad un desgaste o mal uso.
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
arrow_upward