Malcor Super Racer SMR 160
search
  • Malcor Super Racer SMR 160
  • Malcor Super Racer SMR 160

Malcor super racer smr 160

Malcor Super Racer SMR 160 con NUEVO chasis de aluminio reforzado y con inclinación de motor ZS155!!. La mejor moto series del mercado europeo en relación calidad-precio , monta neumáticos PMT

Malcor
SRACERSMR-CUNI
0565497
NEUMATICO:
2.395,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  Política de seguridad

Para mayor seguridad, nuestra conexión y la información se encuentra cifrada.

  Política de entrega

Realice el seguimiento de su pedido, en tiempo real, con el número de seguimiento.

  Política de devolución

Desde su área de cliente, podrá gestionar las devoluciones.

MALCOR SUPER RACER SMR 160 CON NUEVO CHASIS DE ALUMINIO!!

MALCOR sigue pensando en evolucionar sus motos y despues del gran exito de la version con chasis de aluminio en protos era hora de fabricar la version series con motor yx160!! Este modelo es ideal para ganar carreras en todos los campeonatos de españa y europa. Ahora esta version cuenta con un mejorado chasis mucho mas reforzado que las versiones anteriores y ademas con inclinación de motor.

MALCOR sigue sorprendiendo a todos sus fieles seguidores y a la competencia que no deja de mirarnos asombrados por nuestra proyección imparable. Con esta version series, MALCOR quiere apostar por la calidad, la exclusividad y el buen hacer para sus clientes. Apostamos siempre por las mas altas calidades y el precio lo mas ajustado posible. La MALCOR SUPER RACER SMR SERIES, es sin duda la mejor moto supermotard del mercado nacional y al mejor precio, no encontrarás una mejor moto con los mismos acabados y chasis de aluminio a este precio.

Con esta SUPERMOTARD, no tendras que aflojar un euro mas en la moto, esta pensada para ir rapido en un circuito con los mejores componentes sin que tengas que pagar mas por ello. Compara y suma sus componentes con otras marcas y veras que no hay lugar a dudas para llevarte tu MALCOR SUPER RACER SMR SERIES EDITION.

Dimensiones: 80ctmos del asiento al suelo, 99ctmos del manillar al suelo y 123,5ctmos entre ejes.

La Super Racer SMR 160 monta:

Chasis de fabricacion propia en ALUMINIO, rebajando en 6,5kg su peso con la version de hierro.

Disco delantero flotante 220mm

Disco trasero flotante 190mm

Puños protaper azul mejor agarre

Palanca de cambios corta en aluminio color azul

Cadena kmc 420 oro

Tensores de cadena MALCOR CNC azul

Cables de embrague y acelerador azul

Radiador grand caudal XL con latiguillos metalicos

Protectores de nylon en horquillas y basculante

Manetas de freno y embrague antiroturas con agarre facil.

Nuevas estriberas elevadas y recortadas.

Cable de pipeta antiparasito roja.

Cubremanos de aluminio cnc racing.

Nuevo silencioso con cola de carbono.

Horquillas replicas Marzocchi full adjust.

Amoritugador trasero DNM MT-BAG

Neumaticos a elección del cliente.

Llantas nuevo modelo ligeras 2,5" del y 3.00" tras con menor peso

Motor zs155

Amortiguación:

Horquillas hidráulicas full adjust de 710mm replicas de marzocchi, con barra interior de 37mm. Regulables en compresión y exensión, regulables ambas por separado en cada barra. Amortiguador DNM MT-BAG, regulable en precarga y rebote con muelle de 800lbs y 325mm de lontigud.

Chasis: Aqui encontramos la novedad mas buscada, un chasis de aluminio de tan solo 5.8kg de pesolo que hace que baje el peso de la moto en 6,5kg respecto al chasis de hierro que anteriormente era de 12,5kg. Montamos basculante recto extralargo de 440mm.

Este año, malcor va mas alla presentando un nuevo chasis de doble cuna en aluminio, fabricado y diseñado por nuestro propio equipo, no podras encontrar ninguno igual, luego todos nos copiaran. Un chasis mas lijero, menos pesado y a la vez rigido, lo que nos hace disfrutar encima de la moto como un niño pequeño gracias a su estabilidad y pocos sustos sobre ella. Este chasis diseñado a conciencia y probado en muchos circuitos es el idoneo para cualquier piloto. Con esta moto, cualquier piloto incluso de mas de 1,80ctmos va comodo en ella. Ademas, este año introducimos nuevos cambios con las estriberas elevadas y recortadas respecto a versiones anteriores, nosotros si corregimos y mejoramos las motos.

Motor MALCOR ZS155

Motor MALCOR ZS155 en su última versión con filtro de aceite interno y plato magnético ligero.

Ofrece una conducción más cómoda y relajada, a la vez que más efectiva.

Kit de Frenos: Freno delantero doble piston grande delante y simple piston grande detras, freno flotante de 220mm delantero y 190mm el trasero.

Llantas.

Nuevas Llantas de aleación ligeras de 5 palos de menos peso y de unas medidas exactas para el motard mas que contrastadas, 3.00" trasera y 2,5" la delantera.

Diseño. Nuestro increible diseño impactante para los usuarios finales. Estetica ktm 85.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
arrow_upward