• Fuera de stock
Malcor Adventure 125
search
  • Malcor Adventure 125
  • Malcor Adventure 125

Malcor adventure 125

MALCOR ADVENTURE 125CC en colores roja, azul o dorada. Una todo caminos con la mejores prestaciones del mercado!!. Elige tu color y modelo con o sin maletas. IMPUESTOS DE MATRICULACION ,SEGURO GRATIS Y ENVÍO GRATUITO!!

Malcor
0565497
Color:
2.290,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
> Fuera de stock
  Política de seguridad

Para mayor seguridad, nuestra conexión y la información se encuentra cifrada.

  Política de entrega

Realice el seguimiento de su pedido, en tiempo real, con el número de seguimiento.

  Política de devolución

Desde su área de cliente, podrá gestionar las devoluciones.





MALCOR ha desarrollado para completar su gama esta todo caminos!! Una autentica moto con las mas altas prestaciones tanto para ciudad como para el campo.



Con ella MALCOR pretende llegar a todos los publicos y en especial para aquellos amantes del campo, que quieren una moto comoda y docil de conducir entre semana para la ciudad y confortable para dar largos paseos por el campo los fines de semana. Esta moto sin duda es la mejor opción y la mejor relación calidad-precio del mercado.



Con un gran chasis, tanto en medidas como en tecnología, y neumáticos anchos, la MALCOR ADVENTURE es una moto que te desafía a disfrutar y explorar. Con un robusto motor LONCIN de inyección de combustible que nos aporta una potencia de 9.66cv y tan solo 1.5L/100km!!! una todo caminos con mucha potencia y poco consumo.



En cuanto a los frenos, montamos frenada combinada, la Adventure está lista para dominar casi cualquier terreno. Con suspensión delantera invertida y una parte trasera monoshock, puedes estar seguro de que tu aventura será cómoda. Y si tu ambición te lleva lejos, ¿por qué no considerar el conjunto de equipaje opcional? con dos maletas laterales grandes y un cofre superior, se convierte en el aliado perfecto para aquellos que necesitan llevar lo necesario para el camino. Elige tu MALCOR y… ¡a la aventura!



Seguro basico a terceros gratuito con para mayores de 25 años. Menores de 25 consultar condiciones y tarifa.



Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
arrow_upward