• Fuera de stock
BELLA - Moto eléctrica 3000W Matriculable
search
  • BELLA - Moto eléctrica 3000W Matriculable
  • BELLA - Moto eléctrica 3000W Matriculable
  • BELLA - Moto eléctrica 3000W Matriculable

Bella - moto eléctrica 3000w matriculable

Nuevo scooter eléctrico BELLA. Esta nueva moto eléctrica de nuestra gama E-moto es una versión similar a una moto tipo Vespa. Presenta un estilo vintage plateado adaptado para los más jóvenes y adultos.(IMPUESTOS DE MATRICULACIÓN INCLUIDOS).

Tecnología del Valle
0565497
Color:
2.449,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
> Fuera de stock
  Política de seguridad

Para mayor seguridad, nuestra conexión y la información se encuentra cifrada.

  Política de entrega

Realice el seguimiento de su pedido, en tiempo real, con el número de seguimiento.

  Política de devolución

Desde su área de cliente, podrá gestionar las devoluciones.

Nuevo scooter eléctrico BELLA. Esta nueva moto eléctrica de nuestra gama E-moto es una versión similar a una moto tipo Vespa. Presenta un estilo vintage plateado adaptado para los más jóvenes y adultos.



El scooter BELLA tiene un potente motor de 3000W, potencia más que suficiente para cualquier tramo de ciudad, y además tiene una autonomía superior que alcanza los 50km.



Dispone de una velocidad perfecta para ciudad pudiendo alcanzar hasta los 45km/h. Con una carga completa dispones de batería suficiente como para superar los transportes de tu día a día.



Además de su potencia y su atonomía, tiene el diseño vintage estilo Vespa y un poquito ancha. Cuenta con retrovisores que hacen juego con el color del scooter, incluye luz LED frontal para una mayor visión nocturna y un maletero en la parte posterior..



¡Perfecta para recorrer la ciudad! No produce CO2 ni contaminación acustica ya que no hace ruido.



**NOTA**



  • Este scooter es matriculable y apto para circular por ciudad.

  • La potencia de la moto puede variar en función del peso del conductor, el tipo de ruta con subidas y bajadas y si la carga de la batería esta completa.



**IMPORTANTE** Por favor, cualquier duda o consulta sobre la circulación respectiva de tu municipio consúltalo con la entidad correspondiente o con el ayuntamiento.



Si tienes cualquier duda respecto a la información del producto o quieres realizarnos una consulta técnica envíanos un mensaje y te responderemos en el menor tiempo posible.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
arrow_upward