Malcor Super Racer 160cc
search
  • Malcor Super Racer 160cc
  • Malcor Super Racer 160cc

Malcor super racer 160cc

MTR Malcor super racer 2022!! con nuevas mejoras, latiguillos metalicos, llantas aun mas ligeras y estriberas recortadas entre otras, la soberbia de las supermotard!! AHORA, ELIGE LOS NEUMATICOS A TU GUSTO!!. (1749 sin neumáticos )

Malcor
1.749,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  Política de seguridad

Para mayor seguridad, nuestra conexión y la información se encuentra cifrada.

  Política de entrega

Realice el seguimiento de su pedido, en tiempo real, con el número de seguimiento.

  Política de devolución

Desde su área de cliente, podrá gestionar las devoluciones.

MTR MALCOR no tenia pensado quedarse parada y prueba de ello son las novedades que nos ofrece esta nueva temporada. Sigue sorprendiendo a todos sus fieles seguidores y a la competencia. Con esta version MALCOR quiere apostar por la calidad, la exclusividad y el buen hacer para sus clientes. Apostamos siempre por las mas altas calidades y el precio lo mas ajustado posible. La MALCOR SUPER RACER es sin duda la mejor moto supermotard del mercado nacional y al mejor precio. Ideal para los pilotos mas altos.

Con esta SUPERMOTARD no tendras que aflojar un euro mas en la moto, esta pensada para ir rapido en un circuito con los mejores componentes sin que tengas que pagar mas por ello. Compara y suma sus componentes con otras marcas y veras que no hay lugar a dudas para llevarte tu MALCOR SUPER RACER.

Este año, el modelo super racer incluye nuevo manillar bajo replica de RENTHAL, llantas mas ligeras de 4 taladros de tan solo 5,9kg, latiguillos metalicos, cubremanos anonizados y mucho mas, todo ello fabricado con la calidad MALCOR.

Componentes de la version Super Racer:

Disco delantero floreado 220mm

Disco trasero floreado 190mm

Puños protaper azul mejor agarre

Nuevo puño rapido

Cadena kmc 420 oro

Estriberas recortadas

Tensores de cadena MALCOR CNC azul

Nueva palanca cambio corta en alumino de color azul.

Cubremanos de aluminio anonizados

Nuevo manillar bajo replica RENTHAL

Nuevas llantas con buje aligerado aun mas ligeras de 4 taladros de tan solo 5.2kg

Horquillas regulables replica MARZOCCHI K3

Amortiguador trasero DNM MT-BAG

Nuevo silencioso con punta de carbono

Neumaticos a elegir en el desplegable

Carburador 26mm

Protector de bomba de freno

Bobina antiparasitos

Latiguillos metalicos y radiador XL con proteccion.

Nueva decoracion.

Dimensiones: 80cm del asiento al suelo; 99cm del manillar al suelo; 123.5cm entre ejes de llantas.

Amortiguación:

Horquillas hidráulicas de 710mm replicas de marzocchi k3, con barra interior de 37mm. Regulables en compresión y exensión, regulables ambas por separado en cada barra. Amortiguador DNM MT-BAG, regulable en precarga y rebote con muelle de 800lbs y 325mm de lontigud.

Chasis: Acero al cromo, con basculante recto extralargo de 440mm.

Este año, malcor va mas alla presentando un nuevo chasis de doble cuna llamado BEST FRAME mejorado con respecto a su version economica. Un chasis mas lijero, menos pesado y a la vez rigido, lo que nos hace disfrutar encima de la moto como un niño pequeño gracias a su estabilidad y pocos sustos sobre ella. Este chasis diseñado a conciencia y probado en muchos circuitos es el idoneo para la gente alta, ya no esta vetado el deporte para los mas bajitos. Con esta moto cualquier piloto de mas de 1,80ctmos va comodo en ella. Ademas, este año con las estriberas elevadas respecto a la primera version, nosotros si corregimos y mejoramos las motos.

Motor MTR MALCOR ZS160.

Motor MALCOR ZS160 en su última versión con filtro de aceite interno y plato magnético ligero.

Ofrece una conducción más cómoda y relajada, a la vez que más efectiva. El motor ZS160 añade un extra de par en bajo y medio régimen gracias a tu plato magnético aligerado y sus perfectas medidas internas que ayudan a salir mejor de las curvas al abrir gas. Ahora con nuevo carburador molkt 26mm!! Sin duda un potente motor.

Kit de Frenos: doble piston de gran dimensión con discos de freno más grande flotantes de 220mm delantero y 190mm el trasero.

Llantas.

Nuevas llantas aun mas ligeras de aleación fabricadas por MALCOR de menos peso y con buje aligerado como novedad, conseguimos reduce hasta en 4kg con las anteriores llantas!! y de unas medidas exactas para el motard mas que contrastadas, 3,00"x12 trasera y 2,5"x12 la delantera, con neumaticos a elegir por el cliente. Tan solo 5,2kg de peso frente a mas de 7kg de otras marcas.

Extras:

Este año incluye cubremanos anonizados en azul modelo racing, latiguillos metalicos y radiador de aceite XL de gran capacidad con proteccion exterior para disipar mejor que ninguna otra pit bike el calor de tu motor.

Además, incluye protector de bomba de freno y bobina antiparasitos.

Diseño. Nuestro increible diseño impactante para los usuarios finales. Estetica ktm.

Medidas y peso del embalaje: 162x76x39cm  -  75/86kg

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
arrow_upward