Monociclo Eléctrico Inmotion SCV V8F
search
  • Monociclo Eléctrico Inmotion SCV V8F

Monociclo eléctrico inmotion scv v8f

Con el nuevo Inmotion V8F podrás descubrir nuevos caminos con la máxima comodidad y elegancia.

INMOTION
1.299,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
> Últimas unidades en stock
  Política de seguridad

Para mayor seguridad, nuestra conexión y la información se encuentra cifrada.

  Política de entrega

Realice el seguimiento de su pedido, en tiempo real, con el número de seguimiento.

  Política de devolución

Desde su área de cliente, podrá gestionar las devoluciones.

¡El mejor monociclo eléctrico!



El monociclo eléctrico Inmotion SCV V8F  supera todos los límites de los monociclos eléctricos tradicionales. Su diseño es único y ofrece un espectáculo de color impresionante. Está dotado de una potencia de 1000W que te permiten alcanzar los 35 Km/h y desplazarte por casi cualquier terreno. Además, su ergonomía te ofrece una conducción extremadamente cómoda y segura. Como consecuencia de todo ello parece que el SCV V8F es el mejor monociclo eléctrico jamás creado hasta la fecha.

Poder y belleza



El equilibrio perfecto para los usuarios más exigentes. Su exterior llama la atención, pero su interior te cautivará. Sin renunciar a su fino diseño, el SCV V8 es capaz de albergar una batería de mayor capacidad y un motor más potente manteniendo en todo momento su clase y elegancia.

Velocidad sorprendente y estimulante



Su motor de 1000W permite al SCV V8F alcanzar una velocidad de hasta 35km/h y subir pendientes de hasta 25º de inclinación sin perder en ningún momento la sensación de estabilidad, seguridad y confort. Hasta 50km de autonomía con una sola carga permite al usuario despreocuparse por completo del estado de la batería durante toda la jornada. Además, la batería está instalada en un compartimento altamente protegido contra golpes y caídas, garantizando la seguridad en todo momento.

Conveniente y Práctico



Por si su diseño fino y ligero no fuera suficiente, el SCV V8 incorpora una barra transportadora que permite ser transportado con facilidad cuando no se está montando. Con una mayor elevación de los pedales realizar maniobras complejas y giros cerrados es más sencillo que nunca. El diseño de los pedales garantiza adherencia y seguridad durante la conducción. Fiel a su filosofía de seguridad, el SCV V8 integra un mecanismo que apaga el motor cada vez que se levanta el vehículo del suelo.

Llévalo a todas partes!



Su asa extensible te permite llevar el V8 cómo una maleta mientras no estás montado en él, sin tener que realizar ningún esfuerzo.

Baterias de última generación



Su batería de 8.4Ah te permitirá desplazarte durante hasta 50KM con una sola carga, ofreciendo una autonomía generosa para cualquier trayecto diario.

Sencillamente, el mejor monociclo



Con un diseño cuidado por dentro y por fuera, un peso justo por su tamaño y una potencia y autonomía considerables, el V8F es el aliado perfecto para quienes buscan altas prestaciones que no requieren un gran presupuesto.

Inmotion App



La aplicación diseñada para dispositivos móviles Android y iOS es el complemento ideal para una experiencia Inmotion total, ya que te permitirá realizar un seguimiento de tus trayectos, controlar el estado de la batería de tu vehículo, compartir tu experiencia con amigos y mucho más.

Cada V8F es único



Mediante la aplicación Inmotion es posible personalizar los 3 aros LED con miles de combinaciones distintas, creando un espectáculo de luz capaz de captar la atención de cualquiera, sobre todo en los paseos nocturnos. Estos LED también pueden desactivarse cuando no se desee llamar tanto la atención.

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
arrow_upward