• Fuera de stock
Moto Rosa princesa eléctrica niña rosa
search
  • Moto Rosa princesa eléctrica niña rosa
  • Moto Rosa princesa eléctrica niña rosa

Moto rosa princesa eléctrica niña rosa

Moto Rosa princesa eléctrica niña con motor de 22W y batería de 6V y 4Ah, puede alcanzar entre 2 y 4 km/h. Es perfecta para que cualquier niño pueda manejarla. Recomendable para niñ@s de 35-40kg. ¡Con esta moto eléctrica está garantizada la diversión!
Tecnología del Valle
149,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
> Fuera de stock
  Política de seguridad

Para mayor seguridad, nuestra conexión y la información se encuentra cifrada.

  Política de entrega

Realice el seguimiento de su pedido, en tiempo real, con el número de seguimiento.

  Política de devolución

Desde su área de cliente, podrá gestionar las devoluciones.



CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS MOTO ELÉCTRICA PARA NIÑA:



Moto Rosa princesa eléctrica niña más realista del mercado, gracias a su diseño, luces y efecto de sonido reales.



La Moto Rosa princesa eléctrica niña  tiene unas baterías recarhables de 6V - 4Ah con un motor de 22W de potencia. Tiene una velocidad máxima de 3Km/h y tiempo de carga de la moto eléctrica es entre 6 - 8h.



Puede aguantar la carga máxima de 35 - 40 Kg y su peso es de 7,5 Kg.



La Moto Rosa princesa eléctrica niña tiene incluidos faros LED y una reproducción muy realista con unas las luces delanteras y traseras.



El asiento de la moto es de PVC resistente y cómodo que se adapta perfectamente a la forma, para una mayor comodidad. Con una base de apoyo para los pies para que la conducción sea más cómoda y fácil.



Lleva incluidas unas pegatinas para hacer de tu moto eléctrica rosa para niña sea muy original y diferente a todas las demás.



La moto eléctrica rosa infantil viene incluida una marcha delantera y trasera. También viene incluida música con efectos de sonidos muy reales que hará mucho más realista la conducción de tu niña.



La moto rosa tiene tres ruedas de plástico resistentes y sólidas para que los pequeños puedan conducirla de forma totalmente segura y cuentan con más equilibrio a la hora de la conducción, pero sin dejar de divertirse.



Recomendado para niños que no superen los 20kg.



Algunas de las características técnicas especificadas pueden variar dependiendo de las condiciones del recorrido y de la conducción (testeado en fábrica en condiciones óptimas).



La garantía de nuestros productos dará comienzo el mismo día de la emisión de la factura, mencionado artículo 123 del Real Decreto Legislativo. Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía en electromecánica, 6 meses en sus baterías y 1 mes la rueda. Esta garantía será anulada en el caso que el producto presente partes de la pieza o la pieza en su totalidad un desgaste o mal uso.
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
arrow_upward