• Nuevo
Coche de choque eléctrico 12V 25W
search
  • Coche de choque eléctrico 12V 25W
  • Coche de choque eléctrico 12V 25W
  • Coche de choque eléctrico 12V 25W

Coche de choque eléctrico 12V 25W

Coche de choque eléctrico Poomba de ATAA, con batería de 12V, 2 motores de 25W, cinturón de seguridad, defensa de goma, luces LED y mando a distancia. Ideal para niños hasta 6 años.

Color:
180,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
> Últimas unidades en stock
  Política de seguridad

Para mayor seguridad, nuestra conexión y la información se encuentra cifrada.

  Política de entrega

Realice el seguimiento de su pedido, en tiempo real, con el número de seguimiento.

  Política de devolución

Desde su área de cliente, podrá gestionar las devoluciones.

Coche de choque eléctrico Poomba de ATAA, con batería de 12V, 2 motores de 25W, cinturón de seguridad, defensa de goma, luces LED y mando a distancia. Ideal para niños hasta 6 años.El coche de choque eléctrico Poomba de ATAA es la opción perfecta para que los más pequeños se diviertan de manera segura y emocionante. Fabricado con materiales de alta calidad y resistentes, este cochecito está diseñado para soportar los impactos de los juegos de choque, asegurando una experiencia de diversión sin riesgos. Equipado con una defensa de goma alrededor de todo su perímetro, permite a los niños chocar entre sí sin preocupaciones.

Este modelo incluye un cinturón de seguridad de 2 puntos, proporcionando un extra de protección para los más pequeños. Además, el reposapiés antideslizante asegura mayor comodidad y estabilidad durante la conducción. El coche está equipado con luces LED multicolor que añaden un toque de estilo y diversión, además de un botón para encender y apagar estas luces.

El Poomba cuenta con una batería de 12 voltios y dos motores de 25W, ofreciendo una potencia adecuada para los niños, y permite moverse en todas direcciones y realizar giros de 360º gracias a sus dos joysticks de conducción. El coche también dispone de música integrada, lo que hace la experiencia de conducción aún más entretenida.

Los padres pueden unirse a la diversión con el mando a control remoto con tecnología 2.4G, que les permite manejar el coche si lo desean, garantizando que los niños estén siempre bajo control. El botón de arranque facilita su uso, mientras que el cargador con indicador de estado de carga asegura que siempre esté listo para la acción.

Con un peso máximo de carga de 30 kg y recomendado para niños de hasta 6 años, este cochecito es ideal para interiores y exteriores. Su peso ligero de 8,3 kg y medidas compactas de 76x64x45 cm lo hacen fácil de transportar y almacenar.

Además, cumple con todas las normativas de seguridad europeas, con certificados CE, garantizando la tranquilidad de los padres. ¡Diversión y seguridad en un solo cochecito para los más pequeños!

financiacion-a-medida.png

Si desea financiar su compra a través de Santander Consumer:

debe de enviarnos un mail a info@tecnologiadelvalle.com

contactar con nosotros directamente por Whatsapp al:  666085671

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
arrow_upward