- Los mejores patinetes eléctricos al mejor precio.
- Sumérgete en el mundo de la movilidad, con Tecnología del Valle
- Facilidades de pago en cómodas cuotas
- El tiempo de envío es estimado.
PATINETE ELÉCTRICO TEVERUN FIGHTER MINI ECO 52V 15,6AH
Aquí tienes el nuevo Teverun Fighter Mini eco, un patinete eléctrico potente y práctico. Este Teverun toma todas las características del Fighter Mini que ya conoces pero adopta una batería de 60V 15.6Ah. Esta batería permite bajar el precio de este scooter.
Para mayor seguridad, nuestra conexión y la información se encuentra cifrada.
Realice el seguimiento de su pedido, en tiempo real, con el número de seguimiento.
Desde su área de cliente, podrá gestionar las devoluciones.
Características técnicas:
Teverun es una marca de patinetes eléctricos que innova y eso se refleja en sus máquinas. Este Mini eco adopta en particular un BMS inteligente en la batería que mejora la autonomía limitando la degradación y el riesgo de averías. Este también es el caso de los nuevos controladores Sin Wave 58.8V 2A, que tienen más capacidad de respuesta y son más confiables. De este modo se aprovecha toda la potencia y capacidad de los motores y de la batería.
Potencia nominal (modelo DGT): 519W Pico de potencia (modelo DGT): 1560W
Batería 52V 15,6Ah (BMS inteligente)
Vitesse máx. 60 km/h
Autonomia jusqu'à 80 km
Por otro lado, la seguridad en la conducción es óptima gracias al freno hidráulico. De este modo podrá disfrutar de una frenada ideal en todas las situaciones. Lo mismo ocurre con el manejo, mejorado en particular con la suspensión blanda y los anchos neumáticos sin cámara de 10 pulgadas de esta máquina.
Frenado hidráulico
Suspensión regulable
Neumáticos 10 pulgadas tubeless
Poides : 29,5 kg
Teverun Fighter Mini eco: un patinete impermeable:
El gran punto fuerte de este patinete eléctrico es su impermeabilidad. De hecho, Teverun está innovando y ahora está desarrollando modelos IP67. Así podrás montar todos los días y en cualquier clima ya que esta máquina será robusta y resistente a la lluvia.
La impermeabilidad de un patinete es un punto clave. A la hora de utilizarlo a diario, lo ideal es contar con un modelo resistente a la lluvia. De hecho, esto ayuda a evitar problemas técnicos. Hoy en día, varios scooters tienen la certificación IPX5, pero Teverun va aún más allá con IP67.