Patinete Eléctrico Dualtron X II
search
  • Patinete Eléctrico Dualtron X II
  • Patinete Eléctrico Dualtron X II

Patinete Eléctrico Dualtron X II

Dualtron X II. Cuando nos creíamos que no se podía mejorar el Dualtron X… Minimotors nos sorprende con esta nueva versión mejorada. Mas potente, con más autonomía y mucho más. Destacamos su motor Dual de 8300W y su batería LG de 72 V 45 Ah marca LG, capaz de lograr una autonomía de hasta 180 kilometros. Comprar Dualtron Ultra X II es una muy buena opción si lo que deseas es un patinete eléctrico potente y con autonomía.

Batería: 72 V 45 Ah marca LG
Potencia:
8300 W
Autonomía: 150 km
Peso: 66 kg
Carga máxima: 150 kg
DUALTRON
ASIENTO:
6.990,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
> Últimas unidades en stock
  Política de seguridad

Para mayor seguridad, nuestra conexión y la información se encuentra cifrada.

  Política de entrega

Realice el seguimiento de su pedido, en tiempo real, con el número de seguimiento.

  Política de devolución

Desde su área de cliente, podrá gestionar las devoluciones.

DUALTRON X II: UN PATINETE ELÉCTRICO MONSTRUOSO

Ya es seguro que conocieras el potente Dualtron X, pues ahora te vamos a mostrar la nueva generación de patinetes eléctricos. Dualtron X II. Este Dualtron cuenta con un diseño deportivo y a su misma vez elegante, y en el apartado técnico cuenta con una potencia monstruosa. La nueva joya de Dualtron esta equipada con una motor Dual BLCD de 8300W de potencia !!! En relación a su autonomía, esta montado sobre una batería LG de 72V y 45Ah, que le dotarán de una autonomía de hasta 180 kilómetros con tan solo una carga.  Esto es más que suficiente para poder afrontar tu día a día sin tener que preocuparte por estar cargando tu patinete eléctrico. Y el Dualtron X 2 no es tan solo potencia, si no que también ha sido diseñado para proporcionar una comodidad y seguridad extrema durante su conducción, gracias a sus sistemas ultra avanzados y también gracias a sus componentes de alta calidad. Esto es un aspecto a tener en cuenta cuándo queremos comprar un patinete eléctrico.

 

INNOVACIONES

Dualtron X II ha sido equipado con un sistema de suspensión y amortiguación hidráulico, tanto en su parte delantera como trasera. Gracias a esto te podrás olvidar de esas molestas vibraciones cuando vas sobre adoquines o sobre terrenos en mal estado, otro aspecto a destacar es por sus 19 posibles niveles de ajuste.

Dualtron X II también ha sido equipado con un sistema de frenado hidráulico de calidad, para tener una mayor eficacia y mejor disipación de la energía en cualquier situación de frenado, ya sea en un frenado normal, como en un frenado de emergencia. También tenemos que destacar sus neumáticos de 13″ ultra anchos. Estos neumáticos ofrecerán una absorción óptima en la carretera para ofrecer una mayor seguridad.

Equipado también con luces LED dobles en la parte delantera, una luz trasera y una luz de freno, será visible de día y de noche. Para un diseño aún más vanguardista, incorpora una iluminación LED en el tubo de dirección y en su plataforma.

FICHA TÉCNICA

Motor: 8300 W Dual

Batería: 72V 45Ah LG

Autonomía: 140~180 km

Velocidad Máxima: 100 Km/Hora (Limitado a 25 Km/h)

Tiempo de carga: 23h cargador 1,5A – 5h cargador rápido 6,5A

Ruedas: 11″ Pulgadas tubeless

Dimensiones: 123 × 60 × 53 cm

Frenado: Hidráulico

Angulo máx. pendiente: 35º

Pantalla: LCD Multi función

Peso: 37 Kilogramos

Carga máxima: 150 Kilogramos

Estamos seguros que después de este pequeño análisis no tendrás muchas dudas sobre que patinete eléctrico comprar. Si quieres un patinete eléctrico potente, seguro y con un diseño exquisito, nosotros te recomendamos comprar Dualtron X II, sin duda es la opción ganadora ante cualquier otra.

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
arrow_upward