Suspensión MONORIM V4 para Xiaomi M365
search
  • Suspensión MONORIM V4 para Xiaomi M365
  • Suspensión MONORIM V4 para Xiaomi M365

Suspensión monorim v4 para xiaomi m365

Suspensión delantera MONORIM V4 2021 con muelle rojo 100% ORIGINAL  diseñada exclusivamente para Xiaomi M365 y Xiaomi M365 PRO, S1, Lite, PRO 2 y modelos similares. Esta suspensión incluye el muelle azul (40-120kg).

 

Novedades respecto a la versión 3.

 

NUEVO: El kit V4 incluye una pieza de seguridad para evitar el desplazamiento del guardabarros delantero.

NUEVO: Incluye un tope de giro, necesario para algunas versiones de patinete (réplicas de Xiaomi).

Tecnología del Valle
85,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  Política de seguridad

Para mayor seguridad, nuestra conexión y la información se encuentra cifrada.

  Política de entrega

Realice el seguimiento de su pedido, en tiempo real, con el número de seguimiento.

  Política de devolución

Desde su área de cliente, podrá gestionar las devoluciones.

El peso total de la suspensión Monorim es de 2.3 kilogramos, el sistema de amortiguador Monorim para patinete Xiaomi M365 y M365 Pro queda completado por un muelle de alta resistencia, especialmente diseñado para evitar que se deforme con el paso del tiempo. Teniendo varias variaciones (rojo, negro y azul). Todas estas características harán de este accesorio para patinete el perfecto recambio para patinete y compañero de viaje. Dentro de los accesorios para patinete, esta amortiguación para patinete eléctrico, además de mejorar el sistema de suspensión propuesto por el fabricante, deja ver una personalización en tu patinete impactante.

 

 

Reduce las vibraciones, aumenta la comodidad y durabilidad del patinete.

Disfrutarás de cada trayecto que hagas con tu patinete eléctrico por la ciudad y no volverás a tener problemas al subir o bajar de una acera, además, al mejorar tu sistema de amortiguador para patinete, disminuirás la distancia de frenado.

A todos nos preocupa la salud de nuestro patinete eléctrico, la suspensión delantera Monorim V3 absorberá las imperfecciones del terreno, disminuyendo la vibración hacia el lugar donde se encuentran elementos sensibles del patinete (la batería, controladora, componentes electrónicos, etc). Es por ello que la suspensión Monorim V2.2 para Xiaomi M365 y M365 Pro hará disminuir el impacto sobre los componentes más delicados de tu patinete eléctrico, aumentando la vida útil de la batería y controladora.

 

 

Compatible con neumáticos de 8 y 10 pulgadas.

No te preocupes por el tipo de neumáticos que tengas instalado en tu patinete, la suspensión Monorim V3 ha sido probada y testeada con neumáticos de 8 pulgadas y 10 pulgadas. El amortiguador se adapta perfectamente a ambos tipos de neumático, dejando la separación suficiente entre el guardabarros delantero para que puedas usar las dos medidas de neumático sin ningún problema.

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
arrow_upward