• Fuera de stock
MALCOR FURIOUS 125
search
  • MALCOR FURIOUS 125
  • MALCOR FURIOUS 125
  • MALCOR FURIOUS 125

Malcor furious 125

MALCOR FURIOUS 125cc, HOMOLOGADA CON EURO4. Una motocicleta NAKED novedosa y de increibles acabados, pensada para que solo disfrutes de tus largas distancias en motos. ENVÍO GRATUITO (MATRICULACIÓN INCLUIDA Y 1 AÑO DE SEGURO)

Tecnología del Valle
0565497
Color:
2.199,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
> Fuera de stock
  Política de seguridad

Para mayor seguridad, nuestra conexión y la información se encuentra cifrada.

  Política de entrega

Realice el seguimiento de su pedido, en tiempo real, con el número de seguimiento.

  Política de devolución

Desde su área de cliente, podrá gestionar las devoluciones.

Malcor se propuso llegar a ser un referente nacional en las motocicletas y fruto de su esfuerzo y sacrificio sigue siendo sus nuevos modelos de motos matriculables. Malcor no para de crecer y evolucionar sus motos y en esta ocasion nos presenta una nacked, la FURIOUS 125cc en color azul o verde, es una motocicleta de 125cc homologada con la euro4 para dos plazas con bajisimo consumo y un chasis muy comodo para largas rutas. Ruedas de 17" y doble disco delantero!!

Una motocicleta de poco consumo (solo 3,3l/100km), bonita y grandes prestaciones hacen que sean la mejor opcion para el amante de las dos ruedas.

MALCOR te ofrece la opción de motocicletas NAKED más asequible del mercado. Con neumáticos anchos, horquilla convecional y suspensión trasera Monoshock, ademas monta intermitentes tipo LED. La moto ofrece un manejo y aplomo en carretera impresionante donde hara gozar a los nuevos y experimentados pilotos por igual.
El motor de 4 tiempos viene incorporado con inyección de combustible Delphi que nos proporciona un equilibrio optimo para un rendimiento suave y progresivo del motor.

Seguro basico a terceros incluido con para mayores de 25 años. Para menores de 25 años, consultar precios y condiciones.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
arrow_upward