Miniquad Eléctrico Malcor Piranha
  • Miniquad Eléctrico Malcor Piranha

Miniquad Eléctrico Malcor Piranha

599,00 €
Impuestos incluidos
Miniquad electrico MALCOR PIRANHA 1000w de potencia!! Luces led, 3 velocidades y marcha atras!! El Miniquad mas completo del mercado. Elige tu color favorito!!
Color
Cantidad

MINIQUAD ELECTRICO PIRANHA para niños de 1000w de potencia con 3 velocidades y marcha atras!!.



MALCOR ha fabricado este increible quad electrico para todos los niños desde los 5 años en adelante con una altisima calidad. Además, los plasticos y adhesivos novedosos, hacen que sea una delicia verlo.



Este miniquad electrico no es comparable con ningún otro modelo del mercado, ya que es robusto, espacioso para el niño, confortable por suspension independiente (1 delante en cada rueda y 1 monoamortiguador trasero al basculante), buena frenada y con gran autonomia de hasta 20km.



Además de todo lo anterior, este modelo cuenta con luces led de larga vida, 3 velocidades distintas seleccionables con un conmutador separado del contacto convencional y marcha atras seleccionable en el tanque.



El chasis reforzado nos aporta gran capacidad de soporte en cuanto a kgs se refiere, pudiendo soportar hasta 50kg. Cualquier niño de mas de 5 años puede conducirlo sin riesgo alguno.



Este miniquad cumple con todas las normativas de seguridad vigentes en el mercado.



En cuanto a neumaticos, monta unas ruedas anchas para mas seguridad de 4.10-6 delantera y 13x5.00-6 trasera.



EMBALAJE:



Medidas: 101 x 63 x 43 cms



Peso:      50 / 55 kgs.

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.