
COCHE ELÉCTRICO NIÑO MERCEDES S63
Este
coche eléctrico para niño Mercedes S63 es ideal para que los niños se diviertan. Tiene doble motor con una potencia total de 70w y sus baterías son de 12V que permite que corra hasta una velocidad máxima de 5 km/h. Tiene 3 velocidades, una trasera y dos delanteras: alta y baja.
Tiene todas las funciones disponibles en el salpicadero al lado del volante para que el niño pueda controlar el coche eléctrico de manera muy fácil y cómoda. Puede conducir el coche eléctrico niño mercedes S63 a través del volante y pedal de aceleración.
Lleva entrada de
música con MP3, USB y tarjeta micro SD, ideal para añadir la música preferida del niño para así el paseo sea más agradable.
Tiene botón de arranque progresivo que permite que sea más fácil la conducción para el niño y evitar sacudidas brúsquedas en la aceleración gracias a los
amortiguadores que lleva en las ruedas. Además, los padres podrán controlar el coche a través del
mando a distancia con frecuencia de 2.4Ghz que garantiza largas distancias y también prevalece sobre el control del niño.
Lleva todos los sitemas de seguridad necesarios para garantizar la seguridad del niño, lleva cinturón incorporado, neumático antideslizante para evitar derrapes .
Incorpora luces LED delanteras y traseras.






Algunas de las características técnicas especificadas pueden variar dependiendo de las condiciones del recorrido y de la conducción (testeado en fábrica en condiciones óptimas).
La garantía de nuestros productos dará comienzo el mismo día de la emisión de la factura, mencionado artículo 123 del Real Decreto Legislativo. Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía en electromecánica, 6 meses en sus baterías y 1 mes la rueda. Esta garantía será anulada en el caso que el producto presente partes de la pieza o la pieza en su totalidad un desgaste o mal uso.