KAABO WOLF WARRIOR 10 X PLUS
search
  • KAABO WOLF WARRIOR 10 X PLUS
  • KAABO WOLF WARRIOR 10 X PLUS
  • KAABO WOLF WARRIOR 10 X PLUS
  • KAABO WOLF WARRIOR 10 X PLUS
  • KAABO WOLF WARRIOR 10 X PLUS

KAABO WOLF WARRIOR 10 X PLUS

Con el lanzamiento de la gama Wolf X, el Wolf X Pro se acompaña junto con el Wolf X Plus. Con una batería ligeramente más pequeña - 60V 21A en lugar de la 60V 28A que se encuentra en el Wolf X Pro - todavía puede mantenerse al día fácilmente con sus parientes más potentes. El rango total es menor, pero el disfrute sigue siendo insuperable.

KAABO
2.099,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
> Últimas unidades en stock
  Política de seguridad

Para mayor seguridad, nuestra conexión y la información se encuentra cifrada.

  Política de entrega

Realice el seguimiento de su pedido, en tiempo real, con el número de seguimiento.

  Política de devolución

Desde su área de cliente, podrá gestionar las devoluciones.

Con un peso de solo 34 kg, la portabilidad es mucho mejor que la de los modelos más grandes de Wolf Warrior 11, sin sacrificar el rendimiento.

Con la misma configuración de doble motor de 1100 W, el Wolf X Plus va acompañado de neumáticos híbridos de 10 x 3, lo que permite conquistar todos los terrenos.

Al igual que el modelo Pro, los frenos hidráulicos se pueden encontrar tanto en la parte delantera como en la trasera. La aplicación suave de la potencia de frenado junto con una fuerza de frenado sustancial significa que tener problemas para detenerse será cosa del pasado.

Debido a que este modelo tiene una especificación ligeramente inferior a la del Pro, el Plus viene con una pantalla LT-01 y un sistema de acelerador, en comparación con el acelerador Mini Motors EYE del Pro. Sin embargo, todavía puedes ajustar los ajustes de velocidad para que se ajusten a tus preferencias personales, al igual que en el acelerador EYE.

El alcance y la velocidad dependen del peso del ciclista, la superficie de la carretera, el viento y otras condiciones. Este scooter no es resistente al agua, por favor, no lo monte en condiciones de lluvia o humedad.

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
arrow_upward