ENCUENTRA LO MEJOR EN NUESTRO AMPLIO CATÁLOGO.

Garantía

Las pit bikes, minicross, quad y demás artículos no homologados para su circulación por la vía publica, son productos de competición únicamente para uso deportivo de aficionados y amateur, por tanto no están incluidos en la Ley de Bienes de Consumo, y no son sometidos a garantía convencional. Sin embargo la marca le ofrece a nuestros clientes la comodidad y satisfacción de disfrutar de su garantía en todos nuestros vehículos MALCOR, siempre y cuando se cumplan todos los puntos y condiciones para ello.

Todos aquellos productos que no son aptos para su matriculación tendrán una garantía de 15 días en piezas desde su compra, en la que se incluirá solo defectos de fabricación y no mal uso de los producto. Se sustituirá la pieza defectuosa por otra totalmente nueva sin gasto alguno y el cliente solo tendrá que abonar el coste de los gastos de envíos y su mano de obra si así lo requiriera. Para ello usted debe de enviar foto o vídeo con el fin de apreciar y verificar el estado de la pieza. Una vez sea procesada por la garantía se enviará la pieza nueva a portes debidos.
Es una de las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes, que como bien es sabido, nadie ofrece ningún tipo de garantía en minimotos ni pit bikes. Nosotros nos podemos dar el lujo de ofrecerla porque tenemos total disponibilidad de repuestos de hasta el 95% del total de las piezas durante todo el año.

En “Tecnología del Valle” ofrecemos como garantía de nuestros coches eléctricos infantiles por defecto de fabricación de las baterías durante 3 meses y por defecto de fabricación del motor durante 2 años, desde la fecha de recepción del producto.
Debe tenerse en cuenta en el caso de las baterías, que son consumibles y tienen una vida útil de ciertas cargas que varía en función de sus características. Es imprescindible para prolongar al máximo su vida útil, realizar los ciclos de carga correctamente tal y como el fabricante indique en el manual de instrucciones adjunto al producto.

La garantía entrará en vigor en el mismo día en que el producto sea entregado al cliente.

En ningún caso la garantía cubrirá defectos producidos por causas ajenas a la fabricación, bien sea por negligencias, un uso incorrecto del artículo, golpes, subidas y bajadas de tensión, caídas, mantenimiento o manipulaciones indebidas, así como una incorrecta instalación.
La garantía tampoco se extiende a aquellos materiales de uso y desgaste, así como partes externas o conectadas a la misma.

Todos nuestros artículos quedan excluídos de garantía en caso de uso del producto para fines distintos para los que fue diseñado (juguete para uso domestico y familiar). Queda excluida de la garantía el uso para explotación comercial, como alquileres etc.

En ningún caso la garantía se amplía a partes del artículo o estrictamente eléctricas o conectadas a las misma (como pueden ser el controlador, luces, cargadores), cristales, así como aquellas piezas de desgaste por uso normal (cubiertas, cámaras, pinza de freno, discos de freno…). En el caso de que el cliente reciba el producto y alguna de estas piezas no funcione correctamente debido a un defecto de fabricación, el cliente dispone de un plazo de hasta 48h para notificar a Tecnología del Valle de dicha incidencia para poder ofrecerle una solución; de no ser así, o pasado este plazo, Tecnología del Valle no se responsabilizará de los gastos que repercuta la restitución de dicha pieza defectuosa.

En aquellas incidencias en las que el uso de la garantía queden estrictamente justificadas, se ofrecerá la reparación o sustitución de la pieza o artículo defectuoso. La reposición de piezas defectuosas o garantías, no cubren los gastos de envío que puedan generar.

Ofrecemos garantía por defecto de fabricación del motor durante 2 años y 3 meses por defecto de fabricación de las baterías. Son consumibles que tienen una vida útil que puede verse acortada en función de los ciclos de carga o del uso que se le den.

Quedan exentos de garantía todos las piezas externas, piezas eléctricas y de desgaste (como luces, puño acelerador, neumáticos, cámaras, cargadores, pinzas de freno… etc).

Todos los vehículos de gasolina que sean de tirador, y no sean homologados para su circulación por la vía publica, no están incluidos en la Ley de Bienes de Consumo, y no son sometidos a garantía convencional, por lo que queda totalmente excluido de la Garantía.
Para la reparación de estos artículos se realizará bajo presupuesto de los componentes y mano de obra.

La garantía será registrada en la Fábrica o importadora del vehículo, para ofrecer un mejor servicio postventa

Registra tu garantía, dispones de dos meses para registrar tu garantía.


    Le responderemos vía email, confirmándole su registro de garantía.

    Para mantener activo la garantía de cada uno de los vehículos y juguetes.
    Deberá de realizar las Revisiones obligatorias, haciéndose la primera al mes de la compra, donde se detectará fallos de fábrica.
    El coste por revisión, es desde los 35,00€.

    La garantía entrará en vigor en el mismo día en que el producto sea entregado al cliente.

    En ningún caso la garantía cubrirá defectos producidos por causas ajenas a la fabricación, bien sea por negligencias, un uso incorrecto del artículo, golpes, subidas y bajadas de tensión, caídas, mantenimiento o manipulaciones indebidas, así como una incorrecta instalación.
    La garantía tampoco se extiende a aquellos materiales de uso y desgaste, así como partes externas o conectadas a la misma.