ENCUENTRA LO MEJOR EN NUESTRO AMPLIO CATÁLOGO.

Condiciones de Devolución

Los usuarios finales tienen derecho a solicitar la devolución de un producto adquirido en Tecnología del Valle por Daño del producto o que este producto no sea el comprado por el cliente en un plazo máximo de 30 días despues de la recepción del mismo, una vez aprobado la devolución se le reembolsará el importe o se le cambiará por un producto similar o del mismo coste. Pasados los 30 días Tecnología del Valle se reserva el derecho de admitir o no la devolución del producto.

El usuario final tiene la obligación de notificar a Tecnología del Valle sobre la intención de la devolución del producto generando una solicitud de RMA en nuestra web. No se considera válido y suficiente el rechazo del paquete al momento de la entrega del producto.

El usuario final asumirá los gastos de gestión y envío para la devolución del producto en caso de arrepentimiento. Así mismo todo producto devuelto sufrirá una depreciación en su valor y dicha depreciación será asumida por el usuario final. La depreciación del valor del producto será estipulada por Tecnología del Valle. La devolución se hará bajo las condiciones asignadas y notificadas en la aceptación del RMA.

Material defectuoso al momento de la recepción del mismo: Si el material está defectuoso se deberá realizar una solicitud de RMA en nuestra web. Una vez asignado un número de RMA el producto será enviado a Tecnología del Valle según indicaciones, con su embalaje original, manuales y accesorios originales y con su correspondiente número de RMA visible en el exterior del embalaje.

Material defectuoso en período de garantía: En caso de material defectuoso dentro del periodo de garantía, se aceptará la gestión de la garantía. No será necesario su embalaje original, manuales o accesorios. Una vez asignado un número de RMA el producto será enviado a Tecnología del Valle según indicaciones, en un plazo máximo de 7 días. En el exterior del embalaje deberá constar el número de RMA. Pasados los 7 días el RMA será anulado